Sobre mí

Dicen que me corresponde ser millennial porque nací en 1984 aunque no me siento nada cómoda con esta etiqueta.

Crecí entre libros, rock y las matemáticas me dieron bastantes quebraderos de cabeza.

Me apasiona la fotografía y la creatividad en general. No podría vivir sin mi suscripción a Spotify y siempre acabo viendo The IT Crowd en Netflix cuando no sé qué elegir.

Siempre tuve la necesidad de escribir y contar historias y por ello estudié Periodismo, carrera en la que me licencié en 2007 en la Universitat Autònoma de Barcelona. Desde entonces, y paralelamente a mi dedicación laboral, he seguido ampliando mi formación especializándome en comunicación corporativa y digital.

Soy postgraduada en Dirección de Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (2010) y en Search y Social Media Marketing por la Universitat de Barcelona y la EAE Business School (2011).

También soy especialista en Google Analytics y Tag Manager (Instituto Internacional de Marketing, 2017) y en diseño HTML y CSS (Seeway, 2014). Recientemente he obtenido el certificado de Diseño de usabilidad del Programa de Qualificació en Tecnologia Mòbil (Servei d’Ocupació de Catalunya, UOC y Mobile World Capital Barcelona, 2018).

He trabajado como redactora en los Servicios Informativos de TVE Catalunya (2006-2007) aunque toda mi trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación digital (más de once años) la he desarrollado en Adigital (2008-2018) como responsable de engagement y en Nordia (2019-2020) como Social Media y Content Manager


Estrategia y planificación

Analizo tus necesidades y objetivos para trazar tu plan de comunicación digital.

Creación de contenidos

Notas de prensa, posts, despieces, gráficos, newsletters, presentaciones y todo lo que se te ocurra. Investigo y diseño los contenidos que necesitas para cada momento.

Portfolio

Redes sociales

Gestiono, actualizo y analizo tus perfiles sociales... y vigilo a la competencia :-)

SEO y SEM

Tu presencia online siempre optimizada orgánicamente para buscadores. Si tienes un poco más de presupuesto, le damos otro empujón con paid media.

Gestión de proyectos

Desde los primeros bocetos hasta la entrega, hago el seguimiento de tu desarrollo web para que te olvides de timings y bugs.

Inbound Marketing y CRM

Capta leads y conviértelos en clientes con tus propios contenidos.

Analítica

Seguimiento y análisis de resultados para seguir perfeccionando tu estrategia de comunicación.